Internet

Cable Modem
El uso masivo de Internet, asi como la creciente demanda de contenidos como imágenes, audio, video hace necesario contar con velocidades de acceso y transferencia a Internet cada vez mayores.

Debido a estas necesidades es que Plug and Play a incorporado la Infraestructura HFC (Redes híbridas de Fibra óptica y Cable) que nos permite llegar a nuestros abonados con una conexión a le red de redes con una mejor calidad de señal y disponer de una gama de velocidades de acceso de acuerdo a las necesidades del abonado utilizando la infraestructura existente de TV Cable. 

El abonado es primeramente conectado a nuestra red a través de un Cable-Modem por medio de cable coaxial a un nodo zonal y posteriormente nuestros nodos zonales se interconectan a nuestro centro de datos mediante fibra óptica.
Esta tecnología permite brindar el servicio de televisión por cable y transportar por el mismo medio la señal de internet de banda ancha.

A través del uso de cada una de estas tecnologías, la red es capaz de aprovecharse de los beneficios y minimizar el impacto de las limitaciones inherentes a cada una.

Redes HFC