Nuevo canal para nuestros abonados

En nuestra búsqueda permanente por entregar un mejor contenido a nuestros clientes; a contar del Lunes 07 de noviembre de 2016, nuestra oferta programática tendrá las siguientes modificaciones:
El canal Multipremier (señal 47) será reemplazado en la misma frecuencia por el premiado Canal Multicinema. Esta nueva señal que se suma a nuestra oferta, produce intensas sensaciones al espectador, ya que combina lo mejor de tres grandes géneros: Acción, Suspenso y Terror.

Multicinema inyecta la dosis precisa de tensión adictiva para mantener al público al borde del asiento. Ofrece películas de gran producción, films de culto y títulos con reconocidas estrellas. Los héroes en las escenas más explosivas, los más siniestros seres del inframundo, y aquellos entes que erizan la piel, viven solo en Multicinema.

Le recordamos que, dentro de los próximos 30 días, tiene la opción de aceptar estas modificaciones de canales, o bien acercarse nuestras sucursales ubicadas en Saturnino Epulef 751 de Villarrica; Ignacio Serrano N° 322 de Loncoche y/o General Urrutia N° 615 local 102 B en Pucón;  donde le bridaran asesoramiento sobre su plan. También puede informarse llamándonos desde fono fijos al: 600-40-100-90 y desde celulares al 45-241-4292.