¿Quienes somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de telecomunicaciones que provee servicio de TELEVISION POR CABLE e INTERNET BANDA ANCHA en las ciudades de Villarrica, Pucón y Loncoche y sectores aledaños como Lican Ray, Ñancul y Huiscapi, además contamos con CANAL 2, un canal propio de televisión.

Plug & Play Net fue creada en la ciudad de Villarrica en el año 1993 con el afán de entregar entretención, información y educación en forma de televisión por cable cuando los ciudadanos de la zona aún no tenían acceso a esta tecnología.

En el año 2002, Plug & Play Net lanzó su nuevo servicio: INTERNET BANDA ANCHA la que amplió la integración de los ciudadanos a la aldea global.

A diferencia de muchas multinacionales, somos una empresa local que nos preocupamos por el acontecer de nuestra zona y por eso agregamos a nuestra parrilla de canales el CANAL 2 con programación netamente de interés para la zona y abierto a la comunidad, y es por ellos que su noticiero WERQUEN (de su epistemología “el informador” en mapuzungun) abre una puerta de la zona al mundo, dándonos a conocer en otras ciudades y países.

VISION

En Plug & Play Net buscamos llegar a todos los sectores de la zona para entregar entretención, información y educación utilizando nuestra propia conectividad y tecnología de punta, a través de su nuestra propia red de fibra óptica. Además, buscamos entregar a nuestros usuarios un servicio de calidad a través de nuestros administrativos, técnicos e ingenieros.

A través de CANAL 2 buscamos informar el acontecer cotidiano, difundir los sucesos y entretener con creaciones realizadas en nuestra propia zona!

MISION

Nuestra principal misión es entregar entretención, información y educación a los usuarios que habitan esta zona tan lluviosa.

Contamos tecnología de última generación y profesionales con vasta experiencia quienes, en equipo, hacen posible entregar a nuestros clientes más de 70 canales de televisión por cable y hasta 10 Mbpss de velocidad de acceso a internet.

Plug & Play Net es una empresa de la zona que mira a los ojos de sus habitantes y se destaca por entregar el servicio técnico más rápido que cualquier otra empresa pueda prestar.

Los funcionarios de Plug & Play Net tenemos la misión de brindar atención personalizada siendo los únicos que aceptamos abonos de mensualidad y estudiamos caso a caso los problemas de nuestros clientes.